Blog

Decoración del jardín para una cena con amigos

25/ 08/ 2014
Lecturas 276

Algunos consejos para ser el anfitrión perfecto. 

Cena en el jardín3

Llega el buen tiempo, con ellas las cenas organizadas para reunirnos con todos nuestros amigos.  Son momentos únicos en los que el anfitrión debe lucirse como un verdadero chef, pero también debe mostrar su capacidad y habilidad del buen gusto y de una decoración ideal.  Hoy queremos contarte algunos consejos para que la velada salga perfecta.


Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Consejos para crear un punto focal

25/ 08/ 2014
Lecturas 250

Un punto focal natural es probable que se encuentre mas comúnmente presente en cada habitación de su casa.  Al entrar en la habitación, que es el lugar donde el primer ojo se detiene.  Esto hace que sea uno de los rasgos más significativos para el hogar bien decorado.

Aquí hay algunos consejos para crear el perfecto punto focal para ayudarte.


Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Nuevo convenio para aumento de tráfico del portal

22/ 08/ 2014
Lecturas 512

Gracias a un convenio con Trovit.cl, en RealProperty.cl estamos aumentando las visitas mensuanles al menos a 15.000 (diarias 500 visitas).

trovit  

Todos nuestros clientes están recibiendo contactos para hacer buenos negocios, y esperamos que se unan nuevas Corredoras e Inmobiliarias.

Registrate ahora y publica, es gratis hasta diciembre de 2.014

 

Real Time

Estadisticas de Google Analytics en tiempo real (22/08/2014, 10:52 am)

 


Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Decorar el baño con un árbol ¿Te gustan las plantas?

21/ 08/ 2014
Lecturas 768

Hoy les propongo decorar el baño con una idea completamente diferente a las demás… y esa idea consiste en plantar un árbol.  Sí, como lo escucháis si dispones  de espacio puedes tener un árbol en tu propio baño ¿no sería genial?  En cuantas ocasiones nos dicen que esta parte de la casa ha de disponer de una encantadora decoración para estar relajados.

En muchas ocasiones les he propuesto decorar con plantas, es una gran idea sobretodo si te encantan las flores, los colores de la naturaleza… pero hoy te recomiendo tener un bonito árbol dentro del baño.  Decorar este espacio no es tan complicado, puedes hacerte con verdaderas joyitas que luego conformarán un espectáculo en toda su grandeza.

Seguarmente muchos pensaréis que un árbol es demasiado grande para ese baño tan reducido que tienes.   Es cierto, para plantar una planta de estas características debes tener en cuenta el espacio del que dispones, si tienes más de la cuenta puedes planteártelo sin problema alguno, pero si tienes un servicio más bien pequeño, hay otras excelentes ideas que puedes integrar.

decorar el baño con un arbol

foto: tapja

No hace mucho hablamos de unos árboles enanos, estos árboles frutales no alcanzan mucho más allá del metro y son igualmente plantas con las que decorar.  Lo tienen todo, su tronco, su copa, sus hojas y raíces, por tener tienen hasta fruto… puedes hacerte con naranjos enanos o limoneros enanos, verás qué hermosos quedan.

Otra gran idea es hacerte con un bonsái, si tu baño es demasiado pequeño quizás puedas albergar al menos un bonsái. Son preciosos, encantadores e igualmente lo tienen todo igual que uno grande… solo es necesario que aprendas a cuidarlo y podarlo.  También debes tener en cuenta la ventilación que hay en tu baño, la luz natural que entra y en fin algunas cosas para tener a nuestro árbol bien contento ¿Qué te parece la idea?

FUENTE: http://decoracion2.com


Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

Ideas de decoración india para tu hogar

14/ 08/ 2014
Lecturas 1126

La decoración de nuestro hogar dice mucho acerca de nuestra personalidad, intereses, creencias o incluso antecedentes. Se puede decir que es un reflejo de cómo somos interiormente.  Hoy nos trasladamos a La India para compartir con vosotros esos colores, formas y figuras tan características de sus muebles o telares.

decoindia51

 


Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

¿Cómo limpiar muebles laqueados?

11/ 08/ 2014
Lecturas 220

Recuerda que para decorar ambientes elegantes, hay muchas veces que recurrimos a estos muebles laqueados, los cuales además aportan mucha luminosidad a los espacios y contribuye a hacerlos más grandes.

Los muebles laqueados pueden llegar a ser bastante económicos, no todos, pero si algunos. Pero de todas formas se manchan igual, de hecho es más propenso a mancharse o a arañarse y que se queden marcas debido a su acabado.


Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl

12 ideas de decoración para dormitorios pequeños

05/ 08/ 2014
Lecturas 1404

Los dormitorios pequeños también pueden tener su encanto con un diseño original. Te presentamos una colección de fotos con ideas para decorar un dormitorio pequeño con un diseño contemporáneo, ecléctico o clásico.

Aunque el espacio sea pequeño, hay dormitorios que con un buen diseño consiguen parecer más amplios. la colocación de espejos es clave para crear una sensación de amplitud.  Colocar una alfombra, unas cortinas o una mesilla de noche son suficientes para crear un ambiente confortable.


Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl